martes, 22 de febrero de 2011

Reality show

Estas perlas son uno de mis mayores tesoros. Me pasan casi a diario y me generan las sensaciones que ni las películas mas finas y elaboradas podrían jamas generarme. Las iré poniendo conforme me pasen y las llamaré mi pequeño Reality show. Que aproveche. POR FIN ES MARTES!!!

Una pareja entra a un bar, la mujer porta un cigarro encendido a media asta y... ACCION

-Camarero(muy educado): Disculpe señora pero no se puede fumar.
-Mujer: (voz cantarina): Jope que rabia, nunca lo consigo, un dia de estos me revelo.
-Mujer: Hola como estas?
-Camarero: Bien Gracias.
-Mujer: Me pones una Coca cola y un tubo?
-Camarero: Por supuesto
-Señora: Me cobras?
-Camarero: Si, son cuatro euros.

La mujer saca un billete de 5 euros y se lo da al camarero, el camarero le da el cambio correspondiente, a saber: 5-4=1
Estos calculos, aunque simples, son la sal de la vida de un camarero...
La señora situa su euro entre los dedos indice y pulgar y cual premio para perrito se lo muestra al camarero y le dice:

-Señora: Lo quieres de boteeEEE? (notese el balanceo de la letra E para aumentar la sensacion de recompensa)
-Camarero (con cara de no me chotees que me conozco): Si me lo das.
-Mujer: No... Para cuando se pueda fumar.

Huelga decir donde acabo el euro. Que grande, que grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario